viernes, 8 de marzo de 2013


Noches de remontada




Faltan pocos días para una de esas noches de magia en Barcelona, noche de épica, en la que toda la ciudad se paraliza por unas horas.
El partido del martes de Copa de Europa entre el Barcelona y el Milán, será una de esas citas. Ya se palpan en el ambiente los nervios, la emoción, la pasión, y a todos ellos se apunta Tomas a ritmo de ladrido por petardo.

Un punto obligado es plaza catalunya, donde suelen congregarse los seguidores del equipo contrario que cerveza en mano son un espectáculo, a veces entre dantesco y grotesco y otras veces muy amenos, imprescindible llevar camara de fotos.

Siempre se dice que el Camp nou es un estadio frío, con una afición poco entregada, invito a todo el mundo a ir a un partido de estos, la afición no es el jugador número 12, no, es el jugador. Impresionantes los mosaicos, el himno a capela, que ganas!!!!! ….y los petardos!!! por cada gol blaugrana suena un petardo, da igual en que zona de Barcelona estés, siempre oyes uno.

Final feliz, esa es la mejor parte de todas, si el equipo logra la remontada, la ciudad sale a la calle, bandera al cinto y la mano en el claxon para recordar a todos que somos Més que un club, todos en peregrinación a Canaletas.

Sos Macanudooooos
Carlos Duart





No hay comentarios:

Publicar un comentario