domingo, 21 de abril de 2013

Esquinas de Barcelona




La eixample de Barcelona, corazón de la ciudad, en si el mayor monumento que tenemos.
Vivir en tu ciudad y no conocerla, siempre que me voy de viaje, a la ciudad que sea, hago mil fotos a edificios, esculturas, todo lo que me llama la atención. Marco rutas en el mapa que muy cordialmente me han dado en la recepción del hotel, y cámara en mano me dispongo a disparar a todo lo que me encuentro, el paseo se convierte en una maratón encubierta, y a la vuelta al hotel, al sacarte las bambas descubres que has andado más de 10 horas.

Alguna vez en la vida habéis andado 10 horas por vuestra ciudad para descubrir sus rincones? No es mi caso, mis rutas son muy rutinarias, y faltas de tiempo. 

Hoy, mientras esperaba a Tomas, quieto en la esquina al lado de casa me he encontrado esta maravilla, 30 años después:



El paseo ha sido muy corto, pero me ha dado tiempo de hacer otra foto para rellenar un poco, así mezclando temáticas como la primavera.



Como toda gran reliquia, esconde sus secretos:




Carlos Duart

1 comentario: